domingo, 25 de marzo de 2012

NUEVA ETAPA

Queridas amigas y amigos...

Para comenzar me gustaría "AGRADECEROS" todas vuestras visitas y la preocupación de mi existencia :)

Ha sido mucho tiempo el que ha pasado desde mi última comunicación. Y es cierto... os tenía olvidad@s.

Como algun@s sabréis estuve en el hospital, casi peritonitis. Todo salió a pedir de boca, excepto que después la cicatríz se me infectó y me toco volver al hospital una semana mas. Ya está todo perfecto.

Ha sido un tiempo largo de recuperación, de adaptación  los nuevos cambios de mi cuerpo y sobre todo una adaptación en lo laboral. Después de un mes de baja... imaginaros la de cosas que tenía pendientes.

La cuestión es que con la Semana Santa... estoy pensando en retomar este proyecto, que era muy gratificante. Por ver que cada día me visitaba tantas personas y porque conseguía el objetivo que me planteé. Además que sigo viendo, que inevitablemente la información sobre los actos de Zamora no llega por ninguna parte.

Solo pido paciencia, ya que esto requiere tiempo de recopilación de datos. Pero intentaaré que día a día tengáis a vuestra disposición la actualización con las actividades para el siguiente día. Y el domingo las actividades para la semana, de forma que podamos planificar cositas.

Nuevamente agradezco vuestro apoyo, y a todos y todas disfrutar de vuestra vida, que es corta.

PARA comenzar con algo, os propongo:

HOY HAY CONCENTRACIÓN EN DEFENSA DE LOS ANIMALES.
P/ Gobierno.
Hora: 18:30.
Participación Gratuita.
Podéis asistir con vuestros animales.

Con esto y otro GRACIAS me despido hasta... mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario